El increíble inframundo de Juan Carlos Gallardo

Pero… pero… ¿PERO QUÉ ES ÉSTO?!? Si un pensamiento tal que así es lo primero que ha cruzado por tu mente a los pocos segundos de metraje, tranquilo, eso mismo le ha pasado al 99% de todos los que se han asomado queriendo, sin querer o por casualidad al fantabuloso mundo de Juan Carlos Gallardo. El otro 1% restante corresponde precisamente al propio Juan Carlos y su equipo, para los cuales su mundo les parece perfectamente normal y no hay nadie que les pueda convencer de lo contrario.

El trailer es el resumen de lo que podrás encontrar en el dvd “The Amazing Gallardo vol.1: Fantastic Freak Universe”. El contenido del dvd no tiene desperdicio: un montón de cortos en los que abundan psicópatas oligofrénicos, scream queens de barrio, inconexas escenas de cine de autor en babia, vampiras que surgen de repugnantes vómitos y chicas karatecas enfrentadas a muerte en el bosque. Todo ello siguiendo una línea de puro terrorismo narrativo plasmado en una imagen ultra lo-fi que va desde el móvil pre-internet a la cinta vhs olvidada al sol, pero con un equipo técnico y actoral dando el máximo dentro del sindiós argumental. Además, el dvd trae una amplia sección de extras donde podremos conocer de cerca a los protagonistas y comprobar que no difieren en nada de sus personajes, y sobre todo, saber los porqués de cada escena de boca del mismísimo Juan Carlos Gallardo.

Tu inmediata respuesta interior tras su visionado probablemente sea las ganas de coger cualquier cosa que grabe vídeo y salir como un poseso a grabar lo que sea con quien sea y de cualquier manera. En ese caso tranquilo una vez más, es algo perfectamente normal y es síntoma de buena salud mental. Claro que dentro de los límites de ese 1% que comentábamos antes, con lo que al 99% restante puede que le parezcas un peligroso demente al que desearán encofrar a ser posible lejos de cualquier cámara en kilómetros a la redonda.

Comparte estoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+